Polanco (55) 5250-2211 | Plaza Inn (55) 5663-0007capilartes@yahoo.com.mx

Prótesis Capilares

¡Capilartes es la alternativa!

Nosotros, en sólo una hora les ofrecemos verdaderas soluciones. Nuestra especialidad es devolver la imagen de las personas que por algún motivo la han perdido.

Tenemos la solución a la pérdida: parcial, total o temporal del cabello, para hombres mujeres y niños

¡No se resigne!

No más promesas a largo plazo; nosotros recuperamos imagen, y con ello su seguridad, su confianza y su autoestima

En Capilartes contamos con las innovaciones internacionales que usted requiere, así como los diferentes sistemas de última generación: “Skin Effect”, totalmente indetectables con materiales transparentes ultradelgados, ventilados y con la cantidad real y necesaria de cabello.

¡La falta de cabello puede ser la marca para ser distinto!

Para nosotros cada cliente es único e irrepetible, los examinamos caso por caso y determinamos sus necesidades. Nuestro análisis observa con detenimiento el tipo de cabello: ondulados, lizos, cortos o largos, gruesos o delgados para otorgarle la mejor alternativa. Bajo un concienzudo estudio integramos el color exacto o la cantidad necesaria de cabello humano, así como el monto de canas, si así fuere el caso. Esto y más ofrecemos porque contamos con personal altamente calificado y certificado, que se actualiza constantemente en el extranjero.

Capilartes analiza las necesidades propias de cada cliente, toma en cuenta: el lugar de residencia, sus actividades, su estilo de vida, su vida deportiva o profesional y sus intereses. Según las necesidades de cada persona, las alternativas que les brindamos, pueden ser parciales, totales o tan simples como dar el volumen que requieren.

¡Seguridad!

La forma de fijación, puede ser permanente o semipermanente y siempre dependerá de sus actividades, estilo de vida o lugar de residencia.

Realice sus actividades normales al emplear nuestros productos. Ejercite los deportes, el ejercicio o el baño acostumbrado sin problemas. No olvide, que frente al sudor, les ofrecemos una seguridad total en su fijación.

La experiencia acumulada en años, nos hace ser reconocidos por realizar trabajos indetectables y seguros. La solidez de nuestra empresa le garantiza innovación y la seguridad de que siempre estaremos con usted.

Finalmente comienza el calvario en la búsqueda de soluciones efectivas, o la resignación, aunque: ¡Nadie es feliz por ser calvo!

Capilartes - Run by Owner

Cubre necesidades y desarrolla el concepto de recuperación de imagen capilar real. Nuestra experiencia ostenta una tradición familiar heredada, dedicada al cuidado del cabello desde hace más de 50 años. Aproveche la experiencia y el concepto innovador de su tecnología. Frente a nosotros tenga la seguridad que usted nunca será un cliente más.

Recuerde: Nuestro principal objetivo es que usted se encuentre en el paso más cercano a tener cabello.

ESTE MÉTODO PUEDE NO SER EL ÚNICO … PERO SI ES EL MEJOR!!!

Es un centro atendido y conducido por su fundador, quien ha cubierto las necesidades de sus clientes y desarrollando el concepto de RECUPERACIÓN DE IMAGEN CAPILAR desde hace más de 30 años. Nunca será un cliente más. Reciba la asesoría personalizada, de su personal calificado y actualizado a nivel mundial.

Aproveche el concepto innovador de su tecnología.

Para citas o dudas, llame a cualquiera de nuestras sucursales. Visítenos sin costo, ni compromisos o envíe la foto del paciente para analizar su caso y proponerle la mejor solución, pero nunca su resignación.

CONTÁCTANOS

¡Capilartes es la alternativa!

Antecedentes

El cabello es un elemento natural en la cabeza del ser humano que protege al cuero cabelludo del sol y del frío o de algún posible golpe. El cabello nos enmarca el rostro, nos ayuda a definir la personalidad y tiene gran influencia en la moda y en la sociedad. La alopecia o calvicie es la pérdida parcial o total de cabello. Alopecia se deriva del griego alopex (zorro), debido a que este animal cambia de pelo dos veces al año.

Causas de Pérdida de Cabello.

El cabello se adelgaza y debilita progresivamente hasta convertirse en un bello, se pierden de 100 a 120 cabellos por día. Cuando se ha perdido cabello y en el periodo siguiente, éste no nace, se está frente a un problema de pérdida irreversible que produce calvicie. Las áreas alopécicas en los hombres se localizan principalmente en la frente, las entradas de las sienes y coronilla. En la mujer en cambio, la calvicie se presenta distribuida en prácticamente toda la cabeza.

¿Qué Pasa en el Paciente?

Cuando se advierte el inicio de la pérdida de cabello, ocurren situaciones que causan intranquilidad. Difícil es reconocer lo que sucede y el paciente inicia la búsqueda de tratamientos o la forma de ocultar la falta de cabello. Después vendrá un diagnostico propio,de amigos y familiares, siempre justificando el problema. Nunca faltará el comentario de familiares, quienes, tratando de hacerlo menos embarazoso, culparán a los padres abuelos o antecesores.

Invariablemente escuchará comentarios de consolación o será comparado con artistas, deportistas o estrellas sin cabello y tratarán de convencernos de que sin cabello puede continuar con su vida normal. Aunque no siempre las bromas y comentarios graciosos serán un aliciente usted estará dispuesto a escucharlas.

Seguramente algunas veces hará caso de consejos e intentará grotescas recetas caseras. En esta etapa, probablemente ya habrá pasado por muchos intentos o trucos para hacer menos evidente la falta de cabello. Sin embargo los peinados de prestado, las pinturas, polvos, gorros o sombreros no han sido la solución.

¡Nadie comprende por lo que está pasando! ¡Solamente al que le pasa!

Finalmente comienza el calvario en la búsqueda de soluciones efectivas, o la resignación, aunque: ¡Nadie es feliz por ser calvo!

Existen una gran cantidad de tratamientos contra la caída del cabello y la recuperación del mismo, pero no todos tienen un sustento profesional y menos científico. En algunos casos se puede recuperar el cabello, pero no con la cantidad ni en grosor original, así que los resultados son insuficientes y a veces infructuosos. Aunque suele ocurrir que en algunos métodos se pierde lo logrado en cuanto se deja el tratamiento; algunas otras opciones presentan contraindicaciones o consecuencias nada recomendables. Generalmente todo se queda en intentos.

Un aspecto negativo de los resultados para recuperar el pelo es el propio tiempo. El ciclo natural de crecimiento del cabello es muy lento y por eso las personas piensan que no funciona y abandonan el tratamiento con un sentimiento de frustración, abuso o decepción.

Otro aspecto, que no permite que los tratamientos sean bien reconocidos, es por la difícil forma de comprobar los resultados; éstos no pueden ser certificados, porque no hay manera técnica ni científica de comparar real y exactamente los avances o logros. Por otro lado, existen muchas terapias y métodos inciertos o dudosos que se manejan con parámetros publicitarios engañosos.

El paciente debe ser realista y comprender que, es imposible que un shampoo o un simple tratamiento, controlen, cuiden y recuperen la pérdida de cabello. Finalmente se puede llegar a la resignación, factor que hoy por hoy, ya no tenemos que considerar.

Afortunadamente hoy en día la ciencia, las tecnologías y el modo de vida han logrado que el ser humano tenga a su alcance como solucionar, reparar o mejorar alguna condición con la que no se está a gusto. Existen formas de reparar algún defecto o carencia mediante operaciones y prótesis.

Es una suerte de que hoy empleemos tratamientos que complementan, sustituyen, remplazan o simplemente mejoran alguna deficiencia, defecto o algo con lo que no estemos conformes. Utilizamos lentes, uñas postizas, anteojos, prótesis para el cuerpo, dientes, órganos donados, una infinidad de arreglos y tratamientos para lograr que nos veamos o sintamos como nos guste y todo para que se nos facilite o nos ayude a vivir mejor.

En todas las culturas y las civilizaciones, el cabello ha tenido un alto grado de importancia y de cuidado. Es también una señal de identidad cultural, social y étnica, e incluso puede ser usada como una forma de ilustrar un estatus social o una forma de individualizarse. El cabello es un símbolo estético de múltiples significados: fortaleza, sabiduría, experiencia, virilidad/feminidad, libertad moda, religión, poder adquisitivo, ideología político-filosófica, entre otros muchos, además tiene gran influencia en la moda de la sociedad.

El cabello nos enmarca el rostro y nos ayuda a mejorar la apariencia, nos da seguridad, confianza y con esto nos ayuda a ganar autoestima. El cabello nos hace vernos y sentirnos mejor.

Tricotilomanía (TRICHOTILLOMANIA)

Es un tipo de enfermedad emocional, en las que las personas que la padecen tienen a frecuentemente la necesidad irresistible de jalarse el cabello ya sea de la cabeza,cejas,orejas y otras áreas del cuerpo hasta arrancárselo produciendo zonas calvas irregulares en la cabeza.

Alopecia Traumática

Son calvicies producidas por diversos factores: traumatismos físicos, accidentes, cicatrices, heridas, quemaduras, etc.

Alopecia Androgénica

También se llama, alopecia androgenética, prematura o calvicie común por ser la más frecuente. Es mucho más habitual en los hombres que en las mujeres. Esta calvicie es de orden hereditario, de padres a hijos, contiene un componente familiar adquirido. Este grado y patrón de alopecia puede variar y se presenta generalmente en la nuca, entradas, o coronilla.

Pérdida Común

La pérdida común del cabello también se asocia con la edad y obedece a agentes como la andropausia o menopausia. Otra variante de merma de pelo puede ser de origen endocrino: por la excesiva producción de seborrea o de testosterona. La calvicie puede surgir por el déficit nutricional o el exceso de grasas. Existen otros factores que la ocasionan como: los de origen infeccioso, la falta de irrigación en el cuero cabelludo, el estrés emocional, enfermedades febriles o secuelas del parto. El yodo en altas dosis puede producir alopecia o puede marcar la tendencia a las variaciones en la pérdida del cabello.

Otras circunstancias que contribuyen o aceleran la caída del cabello son: la aplicación inmoderada de cosméticos, el maltrato ocasionado por el empleo de productos químicos, como tintes y rizadores o el invariable uso de la secadora y hasta la forma de lavado diario. Sin embargo, es necesario advertir, que es muy difícil que tantos agresores se controlen con un solo tratamiento.

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

NOTA: LOS SIGUIENTES TESTIMONIOS SON EXPUESTOS TAL CUAL LOS HEMOS RECIBIDO VIA CORREO ELECTRÓNICO, OMITIENDO DATOS PERSONALES.

  • Gracias CAPILARTES, no sabe como me ha ayudado, ya puedo asomarme a la calle, sin sentirme insegura, me siento yo otra vez, que Dios lo bendiga, por ayudar a personas q pasamos esta situacion tan dificil.

  • Hola CAPILARTES: Si, estabamos esperando que llegaran en el transcurso de la mañana del viernes y organizarnos pero de todas maneras, fijese que tenemos un equipo de gente muy entregada y no les importo trabajar en fin de semana para tener todo listo el lunes.

¿ESTÁ LISTO PARA RECUPERAR SU IMAGEN? ¡CONTÁCTENOS!

CONTACTO