PELUCAS GRADO MÉDICO

En Capilartes contamos con una linea de Pelucas Sensitivas Grado Médico.

Su diseño anatómico, se acomodan perfectamente al contorno de su cabeza sin apretar, Materiales elásticos que se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza. su base es completamente lisa de materiales muy suaves y flexibles que no lastiman , no raspan, no pica y no pesan. totalmente ventiladas de tal forma que no acalora, además se elabora con un material especial, que con la temperatura propia de la cabeza, se autoadhiere, otorgando al cliente una seguridad total. Ultradelgada para que no se note que es una peluca y de materiales totalmente transparentes que permite que se observe el propio cuero cabelludo dandole una apariencia de tener cabello propio ,totalmente natural e indetectable.

En la elaboración de las “Prótesis Sensitivas Grado Médico”, se emplea exclusivamente cabello humano, que es implantado a mano y cabello por cabello, para otorgarle la naturalidad necesaria.

Usted la podrá utilizar durante todo el día, sin que esto le ocasione cansancio o molestia alguna.

En Capilartes sabemos que pasar por una circunstancia de falta de cabello no es sencillo, por eso, permítanos apoyarle en esos difíciles momentos. Déjese consentir de la mejor forma y aproveche toda nuestra experiencia.

El verse distinta: sin cabello, con gorros, turbantes o sombreros que oculten la falta de cabello, llamaría más la atención de la gente y, dar explicaciones sobre su padecimiento, le llevaría a situaciones o respuestas incómodas. Empleando nuestros productos de Cualidad Sensitiva, le otorgan seguridad emocional y advertirá la diferencia. Sentirse bien anímicamente, contribuye a su recuperación y con nuestras pelucas Ud.. pudiera reponer su autoestima, cambiar su estado ánimo y mantener una actitud optimista.

Recuerde, que el verse bien, le ayudará a sentirse mejor, aligere el peso de la falta de cabello y con nuestras prótesis continúe optimistamente en su vida normal.


La pérdida del cabello, no debería ser tan relevante , sin embargo, para el paciente lo es. Nosotros sabemos que el cabello es muy importante para su persona.


En Capilartes lo entendemos y comprendemos, recuerde que nuestra labor es quitarle un peso de encima. La ocupación de Capilartes es devolverle su imagen y confianza; su autoestima y seguridad. Siempre hemos buscado solucionar su problema y hemos logrado que el paciente no se preocupe más por su cabello.

Capilartes (Run by Owner): es un centro atendido y conducido por su fundador, quien ha cubierto las necesidades de sus clientes y desarrollando el concepto grado medico desde hace más de 10 años.

En Capilartes usted nunca será un cliente más. Reciba la asesoría personalizada de su personal especializado, quien cuenta con una larga experiencia . Aproveche el concepto innovador de su tecnología.



Diferentes alopecias

Nuestra misión en Capilartes es:

“Cubrir la cabeza …y cubrir el corazón”.


Línea Infantil
Anteriormente, no se contaba en el mercado con pelucas diseñadas especialmente para las niñas y niños . Postizos que reunieran las cualidades y ventajas similares a las de adultos: que tuvieran: menor cantidad de cabello, que imitaran la naturalidad infantil, que se produjeran en diferentes tamaños y para distintas edades.
 
CATÁLOGO

 
 
 
 
Síguenos en:
 
POLANCO: (55) 5250-2211    |    SUR: (55) 5663-0007    |    24 HRS: (55) 3542-3776
 
 
 
CAPILARTES ...verse bien es sentirse bien
capilartes@yahoo.com.mx