Polanco (55) 5250-2211 | Plaza Inn (55) 5663-0007capilartes@yahoo.com.mx

Pelucas grado médico

En Capilartes contamos con una linea de Pelucas Sensitivas Grado Médico.

En Capilartes sabemos que pasar por una circunstancia de falta de cabello no es sencillo, por eso, permítanos apoyarle en esos difíciles momentos. Déjese consentir de la mejor forma y aproveche toda nuestra experiencia.

Su diseño anatómico, se acomodan perfectamente al contorno de su cabeza sin apretar, Materiales elásticos que se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza. su base es completamente lisa de materiales muy suaves y flexibles que no lastiman , no raspan, no pica y no pesan. totalmente ventiladas de tal forma que no acalora, además se elabora con un material especial, que con la temperatura propia de la cabeza, se autoadhiere, otorgando al cliente una seguridad total. Ultradelgada para que no se note que es una peluca y de materiales totalmente transparentes que permite que se observe el propio cuero cabelludo dandole una apariencia de tener cabello propio ,totalmente natural e indetectable.

En la elaboración de las “Prótesis Sensitivas Grado Médico”, se emplea exclusivamente cabello humano, que es implantado a mano y cabello por cabello, para otorgarle la naturalidad necesaria.

Usted la podrá utilizar durante todo el día, sin que esto le ocasione cansancio o molestia alguna.

El verse distinto: sin cabello, con gorros, turbantes o sombreros que oculten la falta de cabello, llamaría más la atención de la gente y, dar explicaciones sobre su padecimiento, le llevaría a situaciones o respuestas incómodas. Empleando nuestros productos de Cualidad Sensitiva, le otorgan seguridad emocional y advertirá la diferencia. Sentirse bien anímicamente, contribuye a su recuperación y con nuestras pelucas Ud.. pudiera reponer su autoestima, cambiar su estado ánimo y mantener una actitud optimista.

Recuerde, que el verse bien, le ayudará a sentirse mejor, aligere el peso de la falta de cabello y con nuestras prótesis continúe optimistamente en su vida normal.

La pérdida del cabello, no debería ser tan relevante , sin embargo, para el paciente lo es. Nosotros sabemos que el cabello es muy importante para su persona.

En Capilartes lo entendemos y comprendemos, recuerde que nuestra labor es quitarle un peso de encima. La ocupación de Capilartes es devolverle su imagen y confianza; su autoestima y seguridad. Siempre hemos buscado solucionar su problema y hemos logrado que el paciente no se preocupe más por su cabello.

Capilartes (Run by Owner): es un centro atendido y conducido por su fundador, quien ha cubierto las necesidades de sus clientes y desarrollando el concepto grado medico desde hace más de 10 años.

En Capilartes usted nunca será un cliente más. Reciba la asesoría personalizada de su personal especializado, quien cuenta con una larga experiencia . Aproveche el concepto innovador de su tecnología.

Diferentes alopecias

La Alopecia Areata

Es una enfermedad relacionada con situaciones de estrés, en la cual se pierde pelo de improviso en una zona concreta. Se manifiesta en formas irregulares, falta el cabello en cualquier zona de la cabeza y o el adelgazamiento del mismo. Una forma grave de alopecia areata es la alopecia total, la pérdida completa del cabello de la cabeza.

Alopecia Universal.

Los folículos pilosos no quedan destruidos con esta enfermedad, por lo que el pelo suele volver a crecer, sin embargo, es cierto, que son muy frecuentes las recaídas en pacientes que la han sufrido alguna vez, cuando persisten los factores desencadenantes. Cuando el factor inmunológico, la inmunoglobulina IGE, aparece alterada, elevada o queda fuera del rango normal, no permite el crecimiento del cabello. Las fallas en el sistema inmunológico atacan al folículo capilar y éste no crece. Este problema se ha tratado de corregir con inmunosupresores, pero las secuelas son muy severas.

Alopecia Traumática

Son las calvicies producidas por diversos factores: traumatismos físicos, accidentes, cicatrices, heridas o quemaduras.

Tricotilomanía (TRICHOTILLOMANIA)

Es un tipo de enfermedad emocional, en las que las personas que la padecen tienen a frecuentemente la necesidad irresistible de jalarse el cabello ya sea de la cabeza,cejas,orejas y otras áreas del cuerpo hasta arrancárselo produciendo zonas calvas irregulares en la cabeza.

Alopecia Androgénica

También se llama, alopecia androgenética, prematura o calvicie común por ser la más frecuente. Es mucho más habitual en los hombres que en las mujeres. Esta calvicie es de orden hereditario, de padres a hijos, contiene un componente familiar adquirido. Este grado y patrón de alopecia puede variar y se presenta generalmente en la nuca, entradas, o coronilla.

Pérdida Común

La pérdida común del cabello también se asocia con la edad y obedece a agentes como la andropausia o menopausia. Otra variante de merma de pelo puede ser de origen endocrino: por la excesiva producción de seborrea o de testosterona. La calvicie puede surgir por el déficit nutricional o el exceso de grasas. Existen otros factores que la ocasionan como: los de origen infeccioso, la falta de irrigación en el cuero cabelludo, el estrés emocional, enfermedades febriles o secuelas del parto. El yodo en altas dosis puede producir alopecia o puede marcar la tendencia a las variaciones en la pérdida del cabello.

Otras circunstancias que contribuyen o aceleran la caída del cabello son: la aplicación inmoderada de cosméticos, el maltrato ocasionado por el empleo de productos químicos, como tintes y rizadores o el invariable uso de la secadora y hasta la forma de lavado diario. Sin embargo, es necesario advertir, que es muy difícil que tantos agresores se controlen con un solo tratamiento.

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

NOTA: LOS SIGUIENTES TESTIMONIOS SON EXPUESTOS TAL CUAL LOS HEMOS RECIBIDO VIA CORREO ELECTRÓNICO, OMITIENDO DATOS PERSONALES.

  • Gracias CAPILARTES, no sabe como me ha ayudado, ya puedo asomarme a la calle, sin sentirme insegura, me siento yo otra vez, que Dios lo bendiga, por ayudar a personas q pasamos esta situacion tan dificil.

  • Hola CAPILARTES: Si, estabamos esperando que llegaran en el transcurso de la mañana del viernes y organizarnos pero de todas maneras, fijese que tenemos un equipo de gente muy entregada y no les importo trabajar en fin de semana para tener todo listo el lunes.

¿ESTÁ LISTO PARA RECUPERAR SU IMAGEN? ¡CONTÁCTENOS!

CONTACTO